Coaching gratis: “Motívate y Motiva a los demás”


“El Coaching se está haciendo cada vez más popular en diferentes áreas, (recientemente ya existe coaching para aprender idiomas), hay coaching para todo, coaching financiero, coaching empresarial, coaching espiritual, coaching de vida, etc. CoachingGratis.blogspot.com es el sitio web de referencia sobre coaching online gratis.”

¡Antes, durante y después de hacer cosas eleva tu nivel de motivación!

Tocan a la puerta. Haz tenido un mal día y alguien se atreve a golpear con insistencia. Abres para ver a un vendedor sonriente y lleno de energía. Con la misma fuerza que él llamó a tu puerta tú se la cierras.

Te preguntas: ¿Por qué estará tan contento el condenado vendedor si además dejó las gracias? Qué secreto guardan aquellas personas que parecen mantener todo el tiempo un entusiasmo a prueba de balas y de envidiosas miradas.

Los encontramos en las fiestas, ahí dando vida y siendo el alma de la reunión. 

Son los que hacen amigos rápidamente con tan sólo una sonrisa. Nos parecen seres sin problemas y los prejuzgamos. Parecen estar envueltos en una burbuja que irradia luces, y no permiten que nada pesimista penetre en ellos.

Tienen las soluciones más sencillas y parecen no complicarse la vida. Será que son así superficiales o por el contrario tengan una gran fuerza interior que no logra mantenerse quieta. Tienden a fluir hacia una corriente que nos parece un sueño. Cuál será su secreto para mantener un nivel de energía y motivación tan alto todo el tiempo.

Vemos en los circos y en las fiestas infantiles a los payasos que nos provocan enormes carcajadas con sus bromas y movimientos. Lo que no sabemos es que bajo ocultos maquillajes hay historias más tristes que las nuestras. Sólo que reconocen que “la función debe continuar”.

Otra herramienta de Coaching Gratis: ¡La fórmula para estar siempre motivado!

Para unos está en bañarse imaginariamente con aceite antes de salir a la calle, para que todo lo que no les convenga “les resbale”. Para otros en colgar sus problemas en el árbol de su jardín, cuando regresan nuevamente los cargan. Y los problemas de la calle los cuelgan en la calle.

Cuando vas en busca de trabajo no van a contratar a un ser tímido y apagado a no ser que sea el Instituto Nacional de la Soledad, ¡te compran a ti! Hay una necesidad de marcar una diferencia entre tú y los demás.

Si deseas dejar una huella por este mundo ¡Siémbrate ambiciones! Anhela ser grande. Tener una visión del futuro que quieres para ti te mantendrá motivado. Pero esas cosas que necesitas o vez para tu futuro constrúyelas ahora. Empieza de a poquitos. Ya cientos de líderes lo han repetido “una gran hazaña empieza con un pequeño paso”. Después sigue otro y así hasta llegar y aún después continúa.

Motívate antes, durante y después de tu marcha vayas donde vayas. ¿Vas a solicitar empleo? ¡Motívate! Vas a confesar tu amor a esa chica o ese chico ¡Motívate! Y díselo. Quieres saber cómo motivarte y no lo sabes, anda ¡Motívate! Y busca a quienes te ayudarán. Siémbrate ambiciones y mantente motivado. Sé que serás feliz.

¡Tú eres tu propio motivador! ¡Motívate y motiva a los demás!
Carlos de la Rosa Vidal
Conferencista Motivacional

En breve te proporcionare una serie de mas artículos que serán un verdadero curso de coaching online gratis, CoachingGratis.blogspot.com Te invito a que visites rápidamente los links que hay en este blog para que encuentres muchas más herramientas de coaching gratis.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...