Curso de coaching gratis: Aplicación del principio de pareto.


“El Coaching se está haciendo cada vez más popular en diferentes áreas, (recientemente ya existe coaching para aprender idiomas), hay coaching para todo, coaching financiero, coaching empresarial, coaching espiritual, coaching de vida, etc. CoachingGratis.blogspot.com es el sitio web de referencia sobre cursos de coaching gratis.”

El principio de pareto como aplicación de curso de coaching gratis.

La ley de Pareto o Regla 80/20 dice que el 20% de una acción o conjunto de acciones producirá el 80% de los efectos, mientras que el 80% restante sólo origina el 20% de los efectos.

Seguramente ya has oído hablar o inclusive leído sobre esta “Regla de Pareto” en revistas y libros, pero quizás no sepas que Wilfredo F. Dámaso Pareto, pensador y economista Italiano, basó sus aportaciones en el perfeccionamiento de su capacidad de observación en diferentes campos de la vida.

Fue así que a inicios del siglo XX (1906) se percató que 20 por ciento de las tierras más fértiles de su país producían alrededor del 80 por ciento de su producción agrícola total y que este fenómeno parecía repetirse en las empresas de tipo industrial, donde el 80 por ciento de sus ingresos por ventas provenían del 20 por ciento de la variedad de productos que ofrecían.

Estas observaciones, junto con muchas otras que realizó durante su vida, le ayudaron a establecer un principio que parece también aplicarse a muchos otros aspectos de la vida; desde aquellos relacionados con actividades de jardinería, hasta los que se ocupan de identificar el origen de los problemas que enfrenta la sociedad.

¿Cuáles son tus prioridades?

Pon mucha atención a este corto video sobre coaching gratis, te garantizo que al final vas a entender porque darle un orden a tus prioridades

 
El 20% de las cosas que haces implican un 80% de calidad de tu vida, un 20% de lo que haces, dices, escuchas te dan como resultado un 80% de felicidad, plenitud, abundancia, prosperidad, sensaciones de sentirte amado y de amar.

Entonces si pones tus prioridades en orden vas a estar mejor. En 15 días toma acción y haz un cambio en tus prioridades de vida.

“Nuevamente te agradezco por tu atención, en próximos atículos te compartiré mas videos de cursos de coaching gratis, un abrazo. Navega por los atículos y links que hay en esta página que son para ti, CoachingGratis.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...