La Pasión una herramienta de Coaching Gratuito


“Si estas buscando herramientas de coaching gratuito, has llegado al sitio web indicado, la pasión es un recurso de coaching que te ayudara en ese interesante proceso para el alcanzar tus metas, en todas las áreas de tu vida”.

Los expertos investigan que hace exitosas a determinadas personas…

- Los grandes líderes no encajan en los moldes estereotipados.

- Mas del 50 por ciento de los altos ejecutivos de la lista de la revista Fortuna tenían bajos promedios en la universidad....

- Casi el 75 por ciento de todos los presidentes del mundo estaban en la mitad inferior de sus clases en la escuela.

- Mas del 50 por ciento de los empresarios millonarios nunca terminaron sus estudios.

Qué tienen en común? Una herramienta de Coaching Gratuito que formaba parte de su forma de ser: LA PASION.

4 verdades acerca de la pasión de un líder

1) La pasión es el primer paso para realizar algo. Cualquiera que viva por encima de la vida común tiene un gran deseo. Un deseo débil trae resultados flojos.

2) La pasión aumenta tu fuerza de voluntad. No hay sustituto para la pasión, es el combustible de la voluntad.

3) La pasión es más importante que las habilidades. Un líder con una gran pasión y pocas habilidades supera a un líder con grandes habilidades y ninguna pasión.

4) La pasión hace que te arriesgues más. Mientras más grandes es el potencial, mas grande es la posibilidad del fracaso. El senador Robert Kennedy lo definió así: “Solo los que se atreven a fracasar en grande pueden alguna vez lograr algo grande”.

Estás realmente apasionado por lo que haces o en lo que te dedicas??

La pasión a mi juicio es algo innato en nosotros (es por eso que es un elemento de coaching gratuito) pues todos tenemos pasión por algo y tiene que ver mucho con los objetivos que tenemos puesto que si sabes lo que quieres y a donde quieres llegar, estoy seguro que tu determinación y tu constancia harán que siempre estés apasionado y motivado haciendo tus cosas diariamente.

“Cuando un líder se expresa con pasión, generalmente encuentra pasión como respuesta”

En 1947 Lester Wunderman fue despedido de su empleo en 
una agencia de publicidad de Nueva York. Pero el joven sabía que no volvería a tener una oportunidad así, así que a la mañana siguiente regresó a su oficina y trabajó como lo había hecho siempre, sin que le pagaran. 

El jefe lo ignoró por dos meses, hasta que... fue donde estaba Wunderman y le dijo: “Tu ganas, nunca vi a un hombre con tanta pasión que quisiera más un trabajo que el dinero” Wunderman fue el publicista más exitoso del siglo, conocido como el “padre del mercadeo directo”.

Conviertete en un Facilitador de Procesos de Cambio Con PNL.

TEST PARA MEDIR TU GRADO DE PASION:

- Te levantas con entusiasmo cada día?
- Es el primer día de la semana tu día favorito?
- Cuánto hace que no puedes dormir porque estás demasiado excitado con una idea?

Si la pasión no es cualidad en tu vida, estás en problemas como líder. Nunca podrás dirigir algo o a alguien si no estás apasionado. No puedes iniciar un fuego si tú no estás ardiendo primero. 

Dios necesita usar personas apasionadas.

Te propongo que definas tus metas y objetivos primeramente, y siempre ten en mente que todo lo que hagas te acercara o alejara de esas metas, tu pasión irá creciendo a medida que desarrolles buenos hábitos encaminados hacia tus objetivos.

Visita rápidamente los links que hay en CoachingGratis.blogspot.com para que encuentres muchas más herramientas de coaching gratuito y por favor déjame tus comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...