Curso de Coaching Gratis: el éxito es una meta?


“Partiendo de que el autocoaching es una herramienta de coaching gratis, tú mismo debes tomar la decisión de triunfar que no significa otra cosa de CREER que de aquí en más, todo lo que te pase, tanto lo bueno como lo malo, será considerado por ti como un instrumento, una oportunidad que te regala la vida para fortalecerte, aprender, y atreverte con más fuerza a una nueva etapa en tu camino hacia conseguir esas metas anheladas.”

El Coaching Gratis que te propongo se trata de eso!

El fracaso es el camino más legítimo hacia el éxito, porque solo de los propios errores se aprende legítimamente. Esto no significa que debas inducir tus proyectos hacia el fracaso para aprender, sino que no debes temer equivocarte, tomar decisiones erróneas o cometer errores.

El éxito no se improvisa, no es un accidente, no aparece de un día para otro, puede pasar en algunos casos aislados, pero tu vida, como la de aquellos soñadores triunfadores, es demasiado importante como para te quedes a esperar sentado, que un accidente te ponga al éxito delante tuyo, es muy poco probable que ello suceda.

¡El éxito es un camino que TU decide a recorrer!, una meta que se decides alcanzar, cueste lo que cueste, 

¡El Coaching Gratis es el Camino al éxito, es una forma de ver la vida, es una filosofía de vida!

¡El éxito es un estado de la vida! ¡Tú puedes lograr vivir en ESTADO DE ÉXITO!

Esa es la única diferencia entre los que alcanzan el éxito en sus vidas y los que no. Los primeros, más allá de la situación en que se encuentren, simplemente se deciden a encarar el camino hacia la realización de sus sueños, conociendo sus limitaciones, temores, condicionamientos, pero COMIENZAN A CAMINAR, decididos a enfrentar y superar todos y cada uno de los obstáculos que se les presenten. Los otros, simplemente se quedan esperando.

Tu, a partir de hoy, de este mismo momento, ¿Qué hará con lo tu vida?, ¿Que decisión tomarás desde ahora en adelante?, ¿Qué rumbo darás a tu vida?

Te mereces lo mejor, por eso te invito a caminar hacia el éxito.

“Espero que este breve articulo te motive a buscar y construir tu propia historia de éxito. Explora por todos los artículos y enlaces de este blog, pues encontraras muchas más herramientas de coaching gratis, CoachingGratis.blogspot.com
Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...