Coaching Gratis: Planificando Inteligentemente el 2013

Hoy en tu sitio web CoachingGratis.blogspot.com te propongo una adecuada estrategia para planificar el año venidero, el cual sin duda alguna será de bendición si sigues las recomendaciones a continuación.

Si es tu primera vez por aquí, te recomiendo que te inscribas en el formulario a tu derecha y te aseguro que te avisaré de herramientas de Coaching Gratis y Superación Personal que las publicaré para ti en esta página.

Que seria de la vida si no disfrutas de esos momentos de paz, a veces no nos damos cuenta pero si nos detenemos un momento a pensar… el rumbo de nuestra vida podría cambiar radicalmente.

En una ocasión un joven que recién le habían contratado en una empresa, mientras su jefe le mostraba las instalaciones donde iba a trabajar, vio una oficina en la que tan solo había una silla y nada más, no había escritorio, computadora, suministros de oficina… tan solo una silla encima de la alfombra.

Se mostró extrañado de esto y le pregunto a su jefe, sobre esto, a lo cual él le respondió: es la oficina de nuestro vicepresidente… el joven replico: pero no tiene los suficientes elementos para trabajar… el jefe le dijo: es que su trabajo es pensar…

Que trabajo tan fácil! dijo el joven, yo quisiera un trabajo de esos…

Estas seguro? Sabes que la última idea de nuestro vicepresidente nos dio como resultado más de 1 millón de dólares en ventas, le respondió el jefe.

A veces el trabajo que pensamos es el más fácil, nos podría cambiar la vida… si pensar fuera fácil todos lo harían, todo el tiempo.

Invierte unos minutos de tu día (mi recomendación es 20 minutos) para pensar y meditar a cerca de tu vida, si en verdad estas siguiendo tu propósito, si vale la pena tanto trabajo.

Sobre esto último, el trabajar más sin aplicar inteligencia no lleva a ningún resultado, más tiempo de trabajo no es la solución a los problemas económicos, es la inteligencia aplicada en el trabajo lo que puede acabar con tu crisis financiera y ni hablar de los problemas personales, mas labores empeora cualquier situación de estas.

Tienes que reflexionar y pensar sobre tu vida… el rumbo que estas tomando es el adecuado?

Ya se acerca el nuevo año y por supuesto que debes de haber escuchado que tienes que plantearte metas y objetivos, esto es totalmente necesario para que tengas éxito en el 2013, pero sobre todo planifica el año venidero con inteligencia.

Si este año no ha terminado del todo bien para ti, no dejes que en el 2013 pase lo mismo… en cuanto a la área económica, piensa bien como administraras tus recursos, invierte tiempo en investigar sobre nuevas oportunidades de empleo y negocios.

El video a continuación te servirá mucho para planificar de manera adecuada el próximo año, pero esto solo si lo aplicas… si pasas a la acción.


Me gustaría mucho saber tus comentarios, déjamelos saber en la sección correspondiente, más abajo.

Te reitero que si es la primera vez que me visitas te inscribas en mi lista de suscriptores, llenando con tu nombre y email el formulario arriba a la derecha, para avisarte a tu email de mas material de Coaching Gratis, Superación y Crecimiento Personal, Liderazgo, entre otros recursos efectivos que te servirán mucho.

Espero que el 2013 sea un gran año… Tu gran año! Pero para aquello debes trabajar desde ya.

Que la bendición de Dios te persiga, Feliz y Prospero Año!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...