Versión de Vida

Hace algún tiempo atrás concluí que en la vida siempre vamos a tener problemas… es más el mismo Jesucristo lo dijo en su momento:


“Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.” Mateo 6:34 NVI
Version devida coaching gratis

Pero la clave del éxito está en tu actitud para afrontar esos inconvenientes diarios y así poder sortearlos rápidamente.

¿Cuántas veces has mirado hacia atrás para querer cambiar tu vida?

Hoy en día hay personas que viven sintiéndose mal, señalándose e incluso castigándose con insultos para sí mismos por lo que hicieron en el pasado, porque se casaron con la persona equivocada, porque eligieron una carrera o profesión que no querían, porque tomaron una mala decisión en cuanto a los negocios, porque hicieron algo inadecuado en el pasado… tu me entiendes.

¿Pero acaso sirve de algo, el vivir frustrado con estas culpas?

Haciendo esas cosas que señalo arriba, nadie podrá cambiar lo que AHORA YA ES HISTORIA.

Quiero explicarte a continuación, un principio que me ha servido mucho, pues en algún momento todos hemos tenido esos sentimientos de culpa que si no los sabemos manejar bien pueden convertirse en cosas peores para nuestra vida.

Lo primero es perdonarte a ti mismo por lo que hiciste en el pasado, sea que sea lo que hayas hecho y esto no es otra cosa que decidas olvidar aquello… al principio a momentos vendrá a tu mente esos malos recuerdos pero siempre contrarresta esos pensamientos con esta frase: “Esta en el pasado, Dios se lo ha llevado, ahora tengo el día de hoy para ser mejor”.

No olvides que se trata de una decisión es decir tienes que hacerlo todos los días… que no sea cosa de un momento de lucidez nada más, con esto te aseguro que poco a poco te iras liberando de esas culpas y sentirás que ya no tienes esa carga del pasado.

Sin embargo quiero decirte algo más…

Si en tu pasado no hubieran ocurrido algunas cosas que tú piensas que hiciste mal, hoy no disfrutarías de muchas bendiciones… es más ahora en tu vida no tendrías a esas personas que tu consideras importantes.

A continuación, vas a disfrutar de un excelente video que justamente trae una historia que te hará reflexionar mucho, incluso puede sacarte algunas lágrimas… pero de seguro te ayudará a tomar esa decisión de olvidar el pasado y construir desde ahora mismo un futuro mejor.

Cuando des play al video, pon mucha atención, corta cualquier distracción (celular, email, facebook, twitter, etc). 






Espero que la historia del video te haya gustado… pudo ser peor no es cierto? Pero gracias a Dios no es así.

Si te gusto este articulo, compártelo en las redes sociales con los botones de abajo, así podemos bendecir y ayudar a más gente, si es tu primera vez por este blog te invito a suscribirte en la formulario arriba a la derecha y recibir gratis notificaciones de artículos y más recursos de Coaching para ti. 





No olvides revisar cada sección de esta tu página CoachingGratis.blogspot.com puesto que encontrarás herramientas poderosas para tus propósitos.

Que la bendición de Dios te persiga, hasta pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...