Coaching Organizacional – Resultados Empresariales III


Aprenda A partir de Estudios de Coaching Organizacional III

Continuando con el estudio que hizo Jean Hurd

Una pregunta fue hecha, "¿Cómo ha impactado el proceso de coaching en su vida?" esta fue presentada a 9 individuos: 7 mujeres y 2 hombres entre las edades de 39 y 56, que habían estado siguiendo un proceso de coaching en su organización.

Los participantes procedían de 50 de las corporaciones a las pequeñas, negocios de servicio sin fines de lucro. Las áreas adicionales que se sondaron con el uso de preguntas abiertas incluyeron el trabajo, la vida personal, el sentido de sí mismo, y otros procesos de coaching.
Coaching-Organizacional
Coaching Organizacional
Varios temas surgieron partir de los datos:

• Los coachees (alumnos) recibió retroalimentación concreta para hacer que cambios específicos

• Los coachees pueden entender cómo sus acciones pueden impactar en los demás

• Los coachees son capaces de establecer diferencias positivas de cómo funcionan su niveles de organización.

• Los coachees experimentan cambios en sus vidas personales

• El proceso de coaching era terapéutico
El Coaching Organizacional construye relaciones que son potenciadoras y claves para el cambio. El valor de tener alguien que escucha profundamente era evidente.

Hurd recomienda que las organizaciones implementen coaching, gestión del rendimiento, y las mejoren las habilidades de retroalimentación en todos los niveles.

La Prevención de Residuos

En este estudio, Joseph Sergio analizó la efectividad del coaching organizacional practicado por los administradores de 24 operadores de las máquinas de uno de los mayores fabricantes de elementos de sujeción mecánicas en los Estados Unidos.

Coaching-Organizacional
Coaching Organizacional
La organización se enfrentaba a muchos desafíos, entre ellos la actitud pobre de los empleados, un entorno físico desagradable, equipos con procesos complejo, y el declive del negocio.

El propósito del coaching organizacional era disminuir los residuos mediante el cambio del comportamiento del operador en 6 áreas.

El "Coaching" dio como resultado un ahorro proyectado de $ 155 844 por año al reducir la chatarra, esto apoyó la afirmación de que podría tener un efecto más significativo, más allá de las alcanzadas por los métodos convencionales que se intentó al principio.

Este es uno de los pocos estudios que prueban que el coaching organizacional tiene valor en los niveles operacionales más bajos.

La línea de base


Muchas compañías están plantando las semillas de "coaching organizacional" para ser una parte integral de ejecución de las estrategias empresariales, pero se necesita más de la investigación para desarrollar las mejores prácticas.

A partir de estos cuatro estudios, es evidente que el coaching organizacional es más exitoso cuando es parte de la cultura, el departamento de Recursos Humanos tiene la experiencia para manejar iniciativas de coaching, y el entrenamiento se practica en todos los niveles en la jerarquía de una empresa.

Artículo escrito por: Dr. Tracy O'Neill

Te agradezco por llegar a este sitio y leer el artículo, si puedes déjame un comentario, el mismo que seguramente lo estaré contestando.

Hasta la próxima, bendiciones!!!
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