Coaching para el éxito - 7 pasos para entrenar a sus empleados, parte 1

Coaching para el éxito - 7 pasos para entrenar a sus empleados, parte 1

Muchos empleadores se sientan a conversar con sus trabajadores tan solo una vez al año para una revisión.

En ese momento, tanto el empleador como el empleado se entera de lo que han estado haciendo bien o si hay áreas que necesitan mejorar.

¿Pero qué sucede los otros 364 días del año?

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Coaching para el éxito
El coaching para el éxito, es un enfoque diferente para el desarrollo del potencial de los empleados.

Con el coaching para el éxito, usted proporciona a su personal la oportunidad de crecer y lograr un rendimiento óptimo a través de retroalimentación constante, asesoramiento y tutoría.

En lugar de depender exclusivamente de un programa de revisión, puede ayudar a los empleados a lo largo del camino hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Hecho de la manera correcta, el coaching se percibe como una hoja de ruta para el éxito y un beneficio.

Si se lo hace incorrectamente, los empleados pueden sentirse regañados, poco apreciados, incluso castigados.

A continuación le expongo tres de siete pasos para la práctica de coaching para el éxito en tu empresa o negocio, cuando se los sigue responsablemente, pueden ayudarle a crear un ambiente positivo para proporcionar retroalimentación de parte de sus empleados.

Paso 1: Construir una relación de confianza mutua

La base de cualquier práctica de coaching para el éxito, se basa en la relación del día a día del administrador con el empleado. Sin un cierto grado de confianza, la realización de una reunión de "coaching efectivo" es imposible.

Paso 2: Apertura correcta de la reunión

En la apertura de una reunión de coaching, es importante que el gerente aclarare, de una manera no evaluativa, no acusatoria, la razón específica por la que se organizó la reunión.

La clave de este paso es repetir – en un ambiente libre de prejuicios - el propósito de la reunión que se estableció por primera vez cuando estaba programada la cita.

Paso 3: Alcance un acuerdo

Probablemente el paso más importante en el proceso de reunión de coaching para el éxito de su empresa, es conseguir que el empleado esté de acuerdo que existe un problema de rendimiento.

Con vistas o evitar el problema de rendimiento, ya que asume el empleado entiende su significado es un error típico de los directivos.

Para convencer a un empleado que existe un problema de rendimiento, un gerente debe ser capaz de definir la naturaleza del problema y conseguir que el empleado reconozca las consecuencias de no cambiar su comportamiento.

Para ello, debe especificar el comportamiento y aclarar las consecuencias.
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Coaching para el éxito
La habilidad de especificar el comportamiento para un coaching de éxito, consta de tres partes.

1. Cite ejemplos específicos del problema de rendimiento.

2. Aclare sus expectativas de rendimiento en la situación.

3. Pregunte al empleado si está de acuerdo sobre la cuestión.

La habilidad de las consecuencias aclaratorias para un coaching de éxito, consta de dos partes.

Usted debe:

1. Sondear para conseguir que el empleado articule su comprensión de las consecuencias asociadas con el problema de rendimiento.

2. Pregunte a los empleados si están de acuerdo sobre el tema.

Fuente del artículo: entrepeneur.com, Katherine Graham-Leviss

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