Libro de Coaching Gratis – Los 12 Libros que todo Emprendedor debe leer

Luis Eduardo Baron - Coaching Gratis Para Emprendedores
Luis Eduardo Barón
Coaching Gratis para Emprendedores

Estoy convencido que todos tenemos un espíritu emprendedor, solo que la mayoría no utilizan tal habilidad.

Se dice que el ser humano tiene en promedio al menos 5 ideas de negocio o emprendimiento que pueden hacerlo alcanzar la tan anhelada libertad financiera.


A continuación quiero obsequiarte una obra de la autoría de mi mentor Luis Eduardo Barón, llamado “Los 12 Libros que todo Emprendedor debe leer”.

Se trata de 12 libros resumidos en una sola obra de forma muy practica y sencilla tanto de comprender y leer, literalmente son 12 libros que sea cual sea la posición en la cual te encuentres debes leerlos!!!

Luis Eduardo Menciona en el prólogo de este libro de Coaching:

En mi vida como emprendedor, he tenido la oportunidad de seguir personas a las cuales les debo en gran parte lo que he logrado.

A muchas de esas personas he tenido el gusto de conocerlas, de haber viajado miles de kilómetros para asistir a sus conferencias o seminarios, de haber leído sus libros, escuchado sus audios libros.

Gracias a ellas yo pude mejorar mi empresa y por eso quise hacer una selección de los mejores libros para emprendedores para compartirlos contigo.

Este viaje de convertirme en un emprendedor exitoso, lo hice de la mano de personas que me guiaron en este camino y por eso quiero que estos resúmenes los lleven a ustedes a hacer lo mismo que yo hice, comprar sus libros y leerlos completos una y otra vez.



Libro de Coaching Gratis para Emprendedores
Los 12 Libros que Todo Emprendedor
debe leer
Cada uno de estos 12 libros es una pieza maestra en su género, es una “biblia” empresarial y si los recomiendo es porque he tenido la oportunidad de leerlos, de aplicar sus enseñanzas y resumir la esencia de los mismos.

Escogí 12 con la ilusión que tú puedas comprar uno cada mes y empezar tu biblioteca de emprendedor como yo lo hice.


Recuerda que la mejor forma de cambiar tu vida y la de tu familia es a través de tu propio negocio. 

Es tu negocio el que determina dónde vas a vivir, cómo lo vas a hacer, determina tu tiempo libre, tus vacaciones, el futuro de tus hijos, tu autoestima, y tantas otras cosas que nos llevan a pensar que del conocimiento empresarial que tengas, está determinado tu destino.


Así que debes aprender a invertir semanalmente en él, en tu futuro, comprando libros, audios, asistiendo a conferencias, seminarios y tomando cursos empresariales preferiblemente de personas que te puedan enseñar la práctica, no la teoría.

Haz de tu casa una biblioteca de saber empresarial, haz de tu auto una universidad sobre ruedas y haz de tu tiempo libre una oportunidad para aprender.

Los resúmenes de los 12 libros te darán una idea muy detallada de lo que vas a encontrar en cada uno de ellos, así que podrás determinar el orden en que los leerás.

Adelante, yo sé que tu negocio será mejor si tu conocimiento es mayor y recuerda que el precio de la educación solo se paga una vez, el precio de la ignorancia se paga por siempre.

Luis Eduardo Barón


Sé que te encantará este libro de coaching gratis para emprendedores, para descargarlo, Clikea en el siguiente enlace:


Clikea aqui para descargar Los 12 Libros que todo Emprendedor debe leer

Como siempre mi invitación para que te suscribas y recibas muchos mas recursos de coaching gratis en tu email, solo debes hacerlo ahora, diligenciando el formulario que tienes arriba a la derecha.

Que la bendición de Dios te persiga!!!
Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...