Coaching Familiar un excelente recurso para preservar la paz familiar

En el artículo Coaching Familiar para resolver problemas en la relación de pareja, habíamos tocado la primera causa por la que existe problemas en una pareja (click aquí para leerla), la segunda la expongo a continuación:

- Aburrimiento

Con el tiempo, la pasión y la chispa inicial que gozan las parejas de enamorados pueden comenzar a esfumarse. 

Cuando tanto el hombre como la mujer se mueven juntos para formar una familia, caen rápidamente en las rutinas domésticas - casa, la escuela, trabajo, cocina, la limpieza, la escuela otra vez y así sucesivamente - y comienzan a descuidar sus propias necesidades de relación.


Coaching Familiar
Coaching Familiar
El aburrimiento es una de las razones más frecuentemente citadas para la ruptura matrimonial

Uno o ambos cónyuges pueden comenzar a preguntarse si hay más vida que la rutina doméstica diaria. Por supuesto, cuando tenemos familias, hay ciertos sacrificios que tenemos que hacer. 

No podemos salir de viaje a una ciudad diferente cada fin de semana, no podemos salir de fiesta hasta la madrugada todas las noches, no podemos tomar un año sabático para viajar por el mundo. 

Tenemos que trabajar, tenemos que pagar las cuentas, y tenemos que estar cerca de nuestros hijos hasta que tengan edad suficiente para ser responsables de sí mismos.

Sin embargo, es increíblemente restringente pensar que la vida se detiene cuando encuentras pareja y tienes hijos. 

Hay un millón de formas de inyectar diversión y emoción a la vida familiar, sin sacrificar su felicidad, o la felicidad de su pareja e hijos, esto lo puedes hacer mediante el coaching.

Si piensas que tu y la vida de "tu familia" podría dar una ligera sacudida, puedes contratar a un coach de la familia para poner en marcha algunos cambios positivos en su rutina diaria. 

Un coaching familiar es especialmente eficaz cuando la opinión de la familia se divide.

Por ejemplo: uno de los padres podría sugerir gastarse el dinero en unas vacaciones en grande con la familia este verano para volver a encender esa sensación de diversión, el otro puede preferir guardar el dinero para poder pagar la hipoteca más rápido. 

Coaching Familiar
Coaching Familiar
Un coach de la familia va a ayudar a que todos los miembros de la familia entiendan que la clave es encontrar el equilibrio entre abordar aspectos prácticos y disfrutar de la vida.

Los programas de coaching familiar se basan en hacer preguntas a cada miembro de la familia, para sí establecer parámetros que coincidan y así poder dar opciones para que el hogar no caiga en una rutina diaria que lleve al aburrimiento sino que todos se diviertan no individualmente sino más bien como lo que son, una familia.

Navega por cada enlace y sección de este tu sitio de referencia sobre coaching en internet, CoachingGratis.blogspot.com


Hasta la próxima!!!
Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...