Coaching de equipos ¿Por qué entrenar a sus empleados es importante?

A continuación te expongo un artículo en el cuál si inviertes 3 minutos en leerlo completamente podrás conocer la importancia de hacer coaching de equipos para entrenar a tus empleados.

Mientras que algunas organizaciones podrían tener la tentación de reducir su entrenamiento y compromisos de formación por razones presupuestarias, o limitarlos en cubrir sólo las áreas en las habilidades clave que podrían hacer falta, hay otras organizaciones para las que hacer coaching de equipos y capacitaciones son vistos más positivamente y se toma como algo muy importante en la organización.

Estas últimas organizaciones ven los entrenamientos y capacitaciones como medios para el desarrollo continuo de los empleados.

El coaching de equipos, no sólo puede mejorar y aumentar el rendimiento del empleado, también puede conducir a un mayor compromiso de los empleados, y por lo tanto, aumento de la motivación y la lealtad de los mismos.


Coaching de equipos
Coaching de equipos
Esta opinión fue respaldada recientemente por David MacLeod del Grupo de Compromiso de los Empleados dirigido por el gobierno, de un país muy importante, cuando se dirigió a un grupo de altos ejecutivos de recursos humanos durante una reunión en el Instituto de Administración.

En su discurso, MacLeod hizo hincapié en que el coaching de equipos junto con el suministro de instrucciones claras, y los permisos de la autonomía personal, ayudan a construir el compromiso del empleado.

Coincidentemente, Jack Wiley de la gestión de la organización de investigación, dijo recientemente a la revista Administración Integral, que si las empresas invierten en coaching de equipos, como resultado, "los empleados aprenderán nuevas habilidades, aumentando así su compromiso".

Para ser plenamente eficaz, por supuesto, se necesita como entrenamiento y capacitación para ser proporcionada por una organización profesional externa.

Algunos críticos señalan que la espada de doble filo de la formación profesional en el exterior, es la perfección de presentación, ya que puede ser costosa, y también a veces demasiado general para las necesidades de una organización en particular.

Sin embargo, hay un creciente interés en una posible solución a este dilema, el que las organizaciones externalicen la formación de una empresa profesional que reúne a los servicios de formación gestionados por programas relativos a los requisitos operativos a medida de una organización.

Coaching de equipos
Coaching de equipos
En virtud de dicho acuerdo, la empresa de formación, incluso puede asumir el papel de "socio de formación", el suministro de la organización, con todas sus necesidades de "coaching" actuales y futuros, por lo general con tarifas significativamente menores en comparación con los costos estándar de formación externa.

Espero que al igual que yo este artículo te haya dado una idea clara sobre la importancia de hacer coaching de equipos para entrenar empleados y colaborar con una mejor formación en cualquier empresa con deseos de incrementar su productividad.

Te invito a compartir tu opinión en la sección respectiva abajo, seguro estaré contestándote, saludos.
Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...